¡Ya estoy aquí!

Amantes de la moda y del estilo, ya podéis respirar tranquilos. Ya estoy aquí y vengo para quedarme. Se que lo habéis pasado mal, habéis tenido miedo y habéis sufrido, pero todo eso ya forma parte del pasado. A partir de hoy saldréis a la calle con una misión: ayudarme a perseguir a esos entes que con sus estilismos intentan que se nos caigan los ojos al suelo  con solo mirarlos.

Entes, personajes y asesinos del estilo varios: a vosotros solo puedo deciros que a partir de hoy hay alguien que os vigila. De verdad que no es tan difícil vestir bien. Solo hace falta un poco de sentido común y de la estética. Con un mínimo esfuerzo y mirándose uno al espejo antes de salir a la calle normalmente basta. El “todo vale” no sirve, no lo hagáis. Estamos en un momento en el que la pluralidad de modas está a la orden del día. Se lleva lo hipermoderno y lo vintage, los círculos con las rayas y hasta el negro con el azul marino. Pero eso no os da derecho a ocasionarnos al resto dolores de cabeza y la necesidad de  tener que ponernos gafas de sol cuando nos cruzamos con vosotros.

Y aprovechando la coyuntura, también habrá espacio en el blog para hablar de moda y tendencias. A ver si con un poco de suerte se os pega algo.

¡Temblad pequeños, temblad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s